21.7°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

21.7°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Atlético Tucumán y Newell’s se repartieron todo, pero terminaron 2 a 2

En un partido parejo, el "Decano" y la "Lepra" quedaron a mano. Javier Toledo, en dos ocasiones, marcó los goles tucumanos. Maximiliano Rodríguez y Luis Leal gritaron para los rosarinos.

Por redacción
| 07 de diciembre de 2019

En un ida y vuelta casi sin pausa, Atlético Tucumán y Newells Old Boys igualaron este sábado por 2 a 2, en el partido correspondiente a la 15ª fecha de la Superliga Argentina, en el estadio ‘Monumental José Fierro’.

 

El conjunto tucumano abrió la cuenta con un gol de Javier Toledo, a los 26 minutos, mientras que Maximiliano Rodríguez igualó a los 38, de tiro penal, ambos en el primer tiempo.

 

En la segunda mitad, otra vez el local se puso en ventaja por intermedio de Toledo, a los 6, pero el portugués Luis Leal igualó a los 22.

 

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Jonatan Cabral y Rodrigo Salinas, por agredirse, en el tiempo de descuento.

 

El partido fue intenso por momentos y errático en otros, y la lluvia jugó un papel complementario, ya que en algunas situaciones complicó el desarrollo del juego.

 

Newells casi lo tuvo en una buena acción de Leal, pero Albertengo estrelló el balón en el poste, y del rechazo de la defensa "Decana" llegó el primer tanto, con una gran corrida de Melano por la izquierda, y el centro al medio le quedó a Toledo, quien venció a Aguerre.

 

En un minuto el partido cambió su fisonomía, en gran medida por la capacidad individual para resolver de contragolpe y todo se planteó de otra manera.

 

Newells siguió apostando por la ofensiva y tuvo su recompensa, ya que Leal fue derribado en el área por Bianchi, y el penal lo ejecutó de manera furibunda por Maximiliano Rodríguez, para el empate.

 

El "Decano" golpeó rápido en el complemento, y luego de un centro que capturó Acosta de cabeza, para que Toledo aproveche y marque el tanto de la ventaja parcial.

 

Sin embargo, así como podía hacer algo positivo en la ofensiva, la defensa fue el talón de Aquiles del local, y luego de un pase de Maxi Rodríguez a Gabrielli, el uruguayo mandó el centro al medio del área para que Leal empuje al gol.

 

Una tapada de Lucchetti ante un remate de Salinas, un cabezazo de Bianchi cerca del poste de Aguerre y una increíble jugada mano a mano que Leal no supo definir bien, fueron las escenas vibrantes de un partido que incluso tuvo expulsados, por las agresiones que protagonizaron Salinas y Cabral.

 

 

 

 

Comentá vos tambien...