21.7°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

21.7°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Boca defiende la punta frente a Rosario Central

El puntero de la Superliga, junto a Argentinos Juniors, defenderá la posición de privilegio. El encuentro se jugará desde las 19:40 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports.

Por redacción
| 08 de diciembre de 2019
Foto: Internet.

Boca, puntero de la Superliga junto a Argentinos Juniors, defenderá hoy esa posición de privilegio como visitante ante Rosario Central, en una jornada que será más que especial para el club de La Ribera, ya que elegirá presidente por los próximos cuatro años.

 

El encuentro se jugará desde las 19:40 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Diego Abal por la señal de Fox Sports Premium.

 

El equipo "Xeneize" vive días complicados por la caliente interna política del club, por lo que los dirigidos por Alfaro deberán abstraerse de ese condicionante.

 

Hoy los jugadores no escucharán cánticos políticos —no hay público visitante—, pero tendrán acción en un terreno en el que Boca no gana desde el año 2006.

 

En cuanto a la conformación del equipo, Alfaro —que podría dirigir el último partido— volverá a estar condicionado por las lesiones.

 

Un puntal del equipo, Lisandro López, sufrió una pequeña distensión en el sóleo derecho, por lo que quedó descartado, mientras que Ramón Ábila está en duda por un fuerte golpe en un pie.

 

En el caso de "Licha" López será reemplazado por Júnior Alonso y Carlos Izquierdoz se correrá como primer marcador central.

 

En tanto, si bien "Wanchope" será esperado hasta último momento, su lugar podría ser ocupado por el venezolano Jan Hurtado o por Franco Soldano, que no tuvo rodaje en los últimos tiempos.

 

Otra variante sería el ingreso de Daniele De Rossi por Reynoso.

 

Mientras que en la vereda de enfrente, el entrenador del "Canalla" Diego Cocca contará con el regreso del suspendido "Fito" Rinaudo.

 

Además, Diego Zabala se parará en el mediocampo en lugar de Joaquín Pereyra.

 

En La Boca, la votación se realizará entre las 9 y las 18, con un padrón de 82 mil socios habilitados. Aunque se espera que 30 mil hinchas concurran a la sede a sufragar.

 

Los socios elegirán entre el candidato oficialista Christian Gribaudo y los opositores José Beraldi y Jorge Amor Ameal, quien irá junto a Pergolini y es acompañado por Juan Román Riquelme.

 

 

Comentá vos tambien...