33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

EN VIVO

Juventud en el Federal A de AFA: Dechat mete tres cambios

Para recibir este domingo a Racing de Córdoba están descartados Mayenfisch, Garro y Aman. Los reemplazantes serán Illanes, Figueroa y Aguirre. "El empate no sirve", dijo el DT.

Por redacción
| 23 de febrero de 2019
Lo que pasó. Dechat da indicaciones en el 1 a 1 del clásico en el "Coliseo". Foto: Leandro Cruciani.

Juventud espera el partido de este domingo a las 20 en el "Bajo" ante Racing de Córdoba, por la 5ª fecha de la Zona 3 de la Reválida del Federal A de AFA, con tres cambios y la urgencia de ganar para salir de la zona de riesgo y subirse a la punta junto a su eterno adversario, Estudiantes.

 

Del lado de las malas, Germán Mayenfisch recibió tres fechas de suspensión tras la expulsión en el clásico (golpe sin pelota a Emmanuel Giménez), mientras que Eber Garro y Francisco Aman están descartados por lesión.

 

En el costado positivo, el DT Pedro Dechat recupera al volante Federico Illanes (tres una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, para sustituir a Mayenfisch), y tendrá plenos a Walter Figueroa para ubicar en el lateral derecho (por Garro) y a Juan Aguirre para hacer la banda (en lugar de Aman).

 

Además, en la práctica de ayer por la mañana, en la que el DT definió el equipo, del lado de los supuestos suplentes se vieron demasiadas cosas positivas, que certifican que el plantel está en alza desde lo anímico y desde lo futbolístico: Marcos Fernández marcó uno de los dos goles con los que el equipo alternativo venció 2-0 a los teóricos titulares. El otro gol fue de Matías Romero, y el arquero Matías Alasia, que perdió el puesto con Gonzalo Salgueiro, sostuvo el éxito.

 

"Es un partido que de ganarlo pasamos a depender de nosotros, y nos desprenderíamos de abajo. El empate no sirve", dijo Dechat, en declaraciones al programa "Dame Pelota" de Radio Lafinur 90.9, y dejó en claro que "cada partido es distinto a otro; el clásico ya quedó atrás, ahora es Racing".

 

Los once "Auriuazules" serán Salgueiro; Figueroa, Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Illanes, Lucas Argüello, Aguirre; José Michelena y Martín Abraham.

 

Comentá vos tambien...