6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

EN VIVO

Un atleta mercedino le pidió matrimonio a su novia en plena premiación

Luis Ávila tomó por sorpresa a todos al finalizar los 21K  de Dosep. De rodillas, le pidió formalmente casamiento a su novia Flavia Moleker . Mirá el video de este amor en tiempos de running.

Por redacción
| 23 de marzo de 2019
Foto: Martín Gómez. Video: Alejandro Lorda

Ni en la parte más exigente del recorrido a Flavia Moleker se le aceleró el corazón como cuando vio a su novio, Luis Ávila,  gritando su amor por ella a los cuatro vientos. Las pulsaciones desembocaron en llanto de emoción cuando el muchacho puso una rodilla en el piso y sacó una cajita pequeña, fundada en paño negro, y le pidió casamiento frente a una multitud.

 

Fue uno de los momentos más destacados del cálido mediodía en la zona de boxes del Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde se realizó la entrega de premios de la fantástica  media maratón de Dosep.

 

Flavia  y Luis pertenecen a la agrupación "Tortugas Running" de Villa Mercedes, que se hicieron notar festejando con el pedido de Ávila.

 

Viven en pareja hace un tiempo y el posible casamiento fue motivo de charlas de concubinato más de una vez, pero pasaban "corriendo" a otro tema.  Hace unas semanas Ávila se decidió a sorprender a su pareja y encontró en este mega evento el escenario perfecto para ejecutar su plan.

 

Flavia es muy tímida y la exposición no es su zona de confort, sin embargo no se paralizó ante esa sorpresa y aunque estaba un poco ruborizada corrió a los brazos de su amado con un contundente "Si Quiero".  Ellos ya ganaron.

 

Comentá vos tambien...