SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

El paso en falso de la oposición

La politización de la licencia a una empleada pública.

Por redacción
| 31 de marzo de 2019
No hubo despidos. La notificación de la licencia concedida. Foto: Facsímil.

En los últimos días la oposición provincial utilizó la gama de medios de comunicación que le responden para instalar una nueva mentira en la opinión pública. Se valieron de un audio para intentar sembrar la versión que el Gobierno de San Luis había echado a una empleada pública por el simple hecho de ser candidata por el Frente Unido por San Luis.

 

El propio Estado puntano se encargó de desterrarla a través de un comunicado que, lógicamente, no tuvo la misma repercusión que el audio.

 

"La Dirección Provincial de Minería, dependiente de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, informa que la señora Daniela Jorgelina Páez, se encuentra en uso de licencia desde el pasado 22 de marzo de este año por un período de seis meses y por motivos particulares". En otro párrafo agrega que todo consta en la resolución 242 del Programa Capital Humano, que pertenece al Ministerio de Hacienda Pública, que está fechada el 19 de marzo y que concede la licencia sin goce de haberes a ella y a otra empleada del Ministerio de Salud, por el mismo tiempo.

 

Hasta el momento, pocos de los medios que levantaron el audio difundieron el comunicado, que desnuda otro paso en falso de la oposición y de sus portales y radios aliados.

 

Comentá vos tambien...