32°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

32°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

EN VIVO

José Manuel Urcera hizo la pole con récord incluido

Con un Chevrolet implacable, el piloto rionegrino estampó 1'28"965 en su mejor vuelta y además de marcar el mejor tiempo de la clasificación marcó un nuevo récord para el “Rosendo Hernández”. Segundo quedó Santiago Mangoni (Chevrolet) y Gastón Mazzacane (Chevrolet) se ubicó tercero.  

Por redacción
| 13 de abril de 2019
Andar implacable. Urcera no tuvo fisuras y con un Chevrolet demoledor clavó el 1 en la clasificación y rompió el récord que ostentaba Guillermo Ortelli desde 2015 para el "Rosendo Hernández".

José Manuel Urcera, a bordo de un Chevrolet demoledor, se adjudicó esta tarde la clasificación de la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera que se corre en la capital puntana.

 

El piloto rionegrino estampó un tiempo de 1'28"965 para establecer la mejor tanda clasificatoria en un autódromo “Rosendo Hernández” que cobija a miles de fanáticos de todo el país.

 

Con ese tiempo, el hombre del JP Carrera no sólo mejoró su propio registro sino que inscribió su nombre en lo más alto del circuito puntano al establecer un nuevo récord. Urcera sorprendió a todos con su rendimiento y fue el único que pudo mejorar del conjunto.

 

Santiago Mangoni, con un Chevrolet del Christian Dose Competición, concluyó segundo a 0.250 centésimas de Urcera, justo por delante de Gastón Mazzacane, otro piloto del ‘Moño’, que cerró su faena a 0.342 del poleman.

 

El cuarto puesto fue para Matías Rossi y su Ford que cerró una buena vuelta con un tiempo de 01:29.347. El representante del Nova Racing venía a buen ritmo, pero sobre el final de la prueba se rompió un palier de su auto y tuvo que abandonar la sesión.

 

Facundo Ardusso, con Torino, supo cómo aparecer en la quinta colocación. Josito Di Palma, que fue la referencia del viernes, terminó como el mejor Dodge, en el noveno escalón.

 

"Tengo un gran auto. En la segunda clasificación redondee todos los parciales lo mejor posible. Fui al límite y salió este tiempo. Funciona muy bien el motor y anda muy rápido, esperemos hacer una buena final", expresó Juan Manuel Urcera al cierre de la clasificación.

 

 

...
Comentá vos tambien...