17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

17.5°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

Un conductor alcoholizado chocó contra un árbol en la avenida Santos Ortiz

Perdió el control del auto que manejaba a la altura de calle Ituzaingo, hoy a la madrugada. Él y el vecino que lo acompañaba están fuera de peligro.

Por redacción
| 31 de mayo de 2019
El Citroën Sara de Alanis quedó secuestrado. Foto: Policía de San Luis.

El camino estaba húmedo, en el aire había niebla y el conductor del auto manejaba alcoholizado, una combinación que seguramente iba a terminar mal. La madrugada de este viernes, un vecino de la zona oeste y el hombre que lo acompañaba protagonizaron un accidente en la avenida Santos Ortiz luego de que el chofer de un Citroën Xsara perdiera el control y chocara contra un árbol a la altura de calle Ituzaingo.

 

Desde la Dirección General de la Policía Caminera informaron que el hecho ocurrió cerca de las 3:40 y tuvo como protagonistas a Alberto Alanis, un vecino de calle Bolívar al 1700, de 37 años, y su acompañante, Fabricio Olguín, de 44, que vive en Europa y Las Heras.

 

Dos ambulancias del Sempro trasladaron a los hombres al Hospital San Luis, donde fueron revisados y dados de alta momentos después. Antes, la Policía sometió a Alanis a un alcohotest, y resultó que conducía con 2 gramos del alcohol por litro de sangre, cuatro veces más que el permitido para manejar.

 

Comentá vos tambien...