24.2°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

24.2°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN VIVO

San Luis: Magalí Tajes presenta su unipersonal "Los otros"

Es este sábado a las 21:30, en la sala Hugo del Carril, y la entrada cuesta $400.

Por redacción
| 01 de junio de 2019
Magalí se atreve. Foto: Gentileza.

Magalí Tajes es comediante, escritora y estudiante de Psicología, pero sobre todo, genuina. La influencer que sufrió bullying, violencia familiar y anorexia en su juventud, presentará este sábado en San Luis, en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, con su unipersonal “Los otros”, como parte de la gira despedida del show que mantuvo en cartel con particular éxito. Será a las 21:30 y la entrada sale $400. 

 

El espectáculo que presentó por primera vez hace dos años en el teatro Maipo trata temas de psicología, miedos, vergüenzas y todo lo que tenga que ver con el otro. En el anuncio de su espectáculo, la joven manifiesta que “los monstruos más grandes no están bajo la cama, sino adentro de la cabeza”.

 

A pesar de que sus primeras incursiones en las redes fueron a través de Facebook, Magalí se hizo popular en Instagram donde sus confesiones ahora las ven más de un millón de seguidores. 

 

En octubre de 2015 abrió su primera cuenta en la popular red social y a partir de allí todo fue en ascenso. Ese mismo año debutó “Rayuela”, un show de stand up que cerró su ciclo con más de 500 funciones y que la trajo a San Luis por primera vez.

 

Como escritora tiene dos libros en su haber “Arde la vida” y “Caos”, que fue un éxito en la última Feria del Libro de Buenos Aires. 

 

La comediante sabe que la tecnología le sirve de herramienta para difundir sus ideas y sobre todo para lo que más le gusta, hacer reír.

 

Después de San Luis, tendrá una presentación en Capital Federal y luego dará tres funciones entre Barcelona y Madrid, en España, para despedir su stand up psicológico.

 

Comentá vos tambien...