7.5°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

7.5°SAN LUIS - Viernes 10 de Julio de 2020

EN VIVO

"Una familia, una huerta" entregó aromáticas y frutales en 20 localidades

Este viernes será el turno de los vecinos de Villa Mercedes que se anotaron en el plan de entrega de los kits.

Por redacción
| 06 de junio de 2019
Los beneficiarios de La Punta recibieron sus kit. Foto: Ministerio de Producción

El Plan "Una familia, una huerta" entregó los primeros kit a beneficiarios de los departamentos de Pueyrredón, Pedernera, Junín y Chacabuco.

 

Para recuperar la cultura del trabajo familiar, cuidar la economía del hogar y producir sus propios alimentos, el Gobierno de San Luis creó la propuesta que busca llegar a cada vivienda de la provincia promoviendo también el autoconsumo saludable.

 

El personal del Ministerio de Producción comenzó la semana pasada con las entregas de plantas aromáticas y frutales en diverso puntos de la provincia. El kit también incluye una bandeja hortícola, que será entregada en los próximos días.

 

Esta semana fue el turno de los vecinos de las localidades beneficiadas fueron Alto Pelado, Zanjitas, Beazley, El Volcán, Potrero de los Funes, Lavaisse, Villa del Carmen, Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Lafinur Los Cajones, El Talita, Santa Rosa, Los Molles, Carpintería, Cerro de Oro, Merlo, Donovan, Juana Koslay y La Punta.

 

Para este viernes está prevista la entrega a los beneficiarios de Villa Mercedes, que se realizará en La Pedrera, en la zona de boxes, también en Parque Costanera Río V, en el Complejo Molino Fénix y ene l SUM del barrio Eva Perón 2.

 

 

Ministerio de Producción

 

Comentá vos tambien...