29°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

29°SAN LUIS - Sabado 25 de Septiembre de 2021

EN VIVO

Una foto que despertó numerosas especulaciones tras un festejo frustrado

Por redacción
| 09 de junio de 2019

Alumnas de la promo “Makadio”, de Escuela Normal Mixta, se llevaron una fuerte impresión tras un festejo que no pudo concretarse en un pelotero de la ciudad. Y es que, tras la cancelación del encuentro posaron para las cámaras y en las imágenes apareció junto a ellas “una integrante inesperada”. 

 

En una de las fotos se puede ver  la figura de una niña pequeña, de pie y vestida de blanco. La proyección se ve definida y clara en un sector oscuro del cuadro, adelante de un vehículo negro que está estacionado en el lugar. Lo curioso es que parece flotar en el aire.

 

Según relató el papá de una de las integrantes del grupo, el hecho causó gran conmoción entre alumnos y docentes de la institución, e inmediatamente despertó todo tipo de teorías y especulaciones. La empresa contratada por las alumnas niega haber editado el fotograma. Sin embargo son conocidos y de facil acceso los programas que permitirían adulterar una imagen de esa manera. Como ingrediente extra, circula la versión que en otra época funcionaba un centro médico en la zona. La incógnita queda abierta, ¿será una espeluznante revelación o el producto de un bromista?

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...