SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

SAN LUIS - Martes 28 de Junio de 2022

EN VIVO

Turín: detuvieron al ex futbolista David Trezeguet por manejar alcoholizado

El test en primera instancia dio 1.76 g/l, lo que confirmó que el franco argentino tenía un porcentaje tres veces mayor de alcohol en sangre que lo permitido por ley.

Por redacción
| 18 de julio de 2019
Primero se negó. Finalmente, lograron hacerlo entrar en razón tras una hora de charla, aunque el francés continuó con algunos insultos. Foto: Internet.

David Trezeguet fue detenido en Turín, Italia, luego de que la policía local  constató que manejaba alcoholizado, a gran velocidad y que por poco atropella a un peatón.

 

El episodio sucedió en la madrugada de este jueves. El ex jugador francoargentino insultó los efectivos por retirarle el carné de conducir y se negó a realizarse el test de alcoholemia, que finalmente confirmó que conducía con 1,76 gramos por litro de alcohol en sangre, tres veces más d lo permitido por la ley.

 

Trezeguet, ex delantero de River y la Juventus, había participado junto a su ex compañero Mauro Camoranesi de una degustación de vinos en las afueras de Turín, según informan los medios locales.

 

“Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", le habría dicho a los uniformados , en la céntrica Via Po'”.

 

El ex futbolista que integró el plantel campeón del mundo con Francia en 1998. A los 20 años, en 1995, dejó el equipo de Platense donde jugó apenas siete partidos, y partió hacia Francia, donde su padre había actuado en los tiempos en los que él nació.

 

 

Trezeguet fue delantero campeón del mundo con Francia en 1998. Jugó en River (2012-2013) y en Newell's (2013-2014).Foto: EFE.

 

Comentá vos tambien...