17.9°SAN LUIS - Viernes 23 de Octubre de 2020

17.9°SAN LUIS - Viernes 23 de Octubre de 2020

EN VIVO

Cuatro chicos de entre 12 y 15 años robaron en un jardín de infantes

El hecho fue descubierto el jueves pasado por el director del establecimiento. Durante el fin de semana la Policía logró identificar a los ladrones, que además provocaron destrozos en dos aulas.

Por redacción
| 29 de julio de 2019
Fotos: Gentileza Comisaría 25ª de Santa Rosa.

Luego de tres días de investigación, efectivos de la Comisaría 25ª de Santa Rosa del Conlara lograron identificar a los ladrones que el jueves pasado robaron un parlante de música del Jardín de Infantes N° 3 “Mercedes San Martín de Balcarce”. Los autores del hecho, que tienen entre 12 y 15 años, también causaron destrozos en dos aulas y daños en algunos ingresos al establecimiento. Sus padres dijeron que se harán cargo de las reparaciones.

 

El subcomisario Heraldo Clavero, jefe de la seccional 25ª, detalló en un informe que el director del jardín descubrió el robo el jueves a la mañana y que formalizó la denuncia ese mismo día a la tarde.

 

Como los involucrados son menores la Policía no brindó detalles de su identidad ni de cómo llegaron a ellos. Sí refirieron que los cuatro son vecinos del pueblo y que fueron identificados en procedimientos hechos este fin de semana bajo las órdenes del Juzgado Multifuero de Santa Rosa, en quien recayó el caso, caratulado como “robo y daños”.

 

Comentá vos tambien...