22°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

22°SAN LUIS - Jueves 06 de Octubre de 2022

EN VIVO

"Cole", con luz verde

Atlético Colegiales de Villa Mercedes derrotó 3 a 1 a Sportivo Estudiantes, que jugó con la primera división del fútbol local. El partido sirvió para que ambos pongan la mira en sus competencias. 

Por redacción
| 05 de julio de 2019

Atlético Colegiales de Villa Mercedes venció ayer 3-0 a la primera local de Estudiantes de San Luis, en un amistoso jugado en el Campus de la ULP.
Para el "Cole", dirigido por el mendocino Luis Sperdutti, la victoria ante el "Verde" potencia las ilusiones en el Torneo Anual de la Liga Mercedes de Fútbol, en la que el 'Albinegro' no viene bien perfilado y necesita enderezar el rumbo para ocupar los puestos de vanguardia, que clasificarán al próximo Regional Federal Amateur de AFA.
Para Estudiantes, orientado por Diego Obberti, el partido sirvió para poner a prueba algunos valores, pensando en la segunda parte del año en la presencia de las inferiores en el torneo de AFA, y por otra parte observar a los juveniles que seguirán en el plantel profesional del Federal A y a otros que serán ascendidos.
En un piso que está en muy buenas condiciones, Estudiantes impuso el ritmo en el inicio, y Colegiales fue equilibrando el juego y finalmente se impuso con goles de Rodrigo Fernández, Ulises Maciel y Nahuel Luna.
Fue un buen ensayo para ambos, con objetivos y realidades distintas, pero el mismo compromiso: comprometerse con el crecimiento del fútbol provincial. 

 

Comentá vos tambien...