°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

El plantel de Independiente fue recibido por sus seguidores

La bienvenida fue este martes, alrededor de las 17 frente al Epic Hotel de la ciudad de la calle Angosta.

Por redacción
| 27 de agosto de 2019
Cerca de las 17. El plantel llegó al hotel y fue recibido por sus seguidores. Fotos: Juan Andrés Galli.

Cánticos, bengalas y caritas pintadas de rojo, fueron parte de la fiesta con la que un centenar de hinchas recibió a los jugadores de Independiente frente al Epic Hotel de Villa Mercedes.  La alegría invadió a los futbolistas que permanecieron por al menos veinte minutos tomándose fotos y firmando autógrafos.

 

El plantel del "Diablo" llegó al aeropuerto de la V Brigada Aérea,  cerca de las 16, en un vuelo charter. Un colectivo los llevó hasta el hotel, bajaron, dejaron sus pertenencias y salieron a saludar a sus seguidores. Allí permanecerán concentrados, a la espera del duelo que será este miércoles, desde las 17, en el estadio Único de La Pedrera.

 

Por su parte Patronato llegó esta mañana, tras un largo viaje en colectivo. Pisaron suelo villamercedino cerca de las 10 de la mañana. El equipo pasará la noche en el Mercedes Park, a unas cuadras de donde se hospeda el equipo de Avellaneda.

 

Entre los jugadores del conjunto de Paraná está el puntano Matías Escudero, el marcador central que tendrá muchas chances de jugar, ya que este sábado volverán a enfrentar a Independiente y es casi seguro, que el DT le ponga fichas a algunos titulares y refuerce con los más jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...