° SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

° SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

La Pedrera está lista para recibir al "Rojo" y Patronato

El partido se jugará este miércoles a las 17. Marcha bien la venta de entradas para el duelo en Villa Mercedes.

Por redacción
| 27 de agosto de 2019
Festejo. El equipo de Avellaneda quiere seguir en la Copa Argentina. Mañana, ante Patronato, tiene la gran chance de meterse en la siguiente fase.

Mañana a las 17, Independiente y Patronato se verán las caras en el Estadio Único del Parque La Pedrera de Villa Mercedes, por 16avos. de final de la Copa Argentina. La venta de entradas comenzó el jueves a través de la web www.autoentrada.com.

 

Este lunes arrancó la venta presencial de entradas. En San Luis, los tickets se consiguen en el Centro Cultural Puente Blanco y en el Parque La Pedrera, en Villa Mercedes. Hoy continuará en los mismos horarios y puntos de venta, mientras que mañana solo se venderán en boleterías externas de La Pedrera, ubicadas en las rotondas del Puente Monseñor Miranda y del Puente de Madera, de 10 a 17:45. Los precios arrancan en los $500 para las populares, $750 para las plateas y $1.000 para las plateas preferenciales.

 

Está todo listo para la gran fiesta. Independiente, que viene de una victoria en la Superliga Argentina de Fútbol ante el entonado Newell's, buscará ante Patronato otra alegría que le de aire y respiro al entrenador Beccacece.

 

Comentá vos tambien...