11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

Pases, tacos y emociones en la cuarta fecha del futsal puntano

Deportivo City en damas y Los Olivares en caballeros lideran los certámenes de la Liga Sanluiseña.

Por redacción
| 10 de septiembre de 2019
Yunke no afloja. Goleó a La Rosa y quedó como único escolta en el torneo femenino. Hasta el momento, ganó 3 juegos y empató 1. Fotos: Prensa Futsal.

El Torneo Clausura de Futsal de la Liga Sanluiseña tuvo este fin de semana su cuarto capítulo. En la rama femenina, los seis partidos se jugaron el sábado en el Club Huracán. Allí, Deportivo City volvió a ganar y es el único líder con puntaje ideal. En caballeros, la jornada se jugó el domingo en dos escenarios: el Campus ULP y el Ave Fénix. Los Olivares se presentó en La Punta, sumó tres puntos y está en lo más alto del campeonato.

 

Acción en la cancha del "Globo"

 

Las jugadoras de City están más ilusionadas que nunca. Vencieron a Eva Perón por 2-0 y lograron su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones. Su escolta, a dos puntos, es Yunke que no tuvo problemas en superar por 6-1 a La Rosa.

 

Aminé, el campeón le ganó los puntos a Juventud por 7-0 ya que el equipo auriazul no se presentó . Así quedó tercero en la tabla junto a Bosteros de San Luis, que fue un festival de goles: 10-4 a La Máquina.

 

Completaron la fecha en el Polideportivo de Huracán: Gráfica Pellegrino 2-Fútbol Panza 1 y  P8 2 -Deportivo La Esperanza 2.

 

Los Olivares no paran

 

En el Campus de la ULP, Los Olivares, el líder en caballeros, debió trabajar más de la cuenta para vencer 4-3 a Yunque, que aún no sumó en el torneo. La Máquina, el otro equipo que llegaba como puntero, empató 3-3 con San Fernando en el Ave Fénix y quedó segundo. 

 

Los otros resultados fueron: El Verde Futsal 6 - Pirámide 1, Bosteros de San Luis 6 - Sporting Barsino 2, CHSL 6 - Fútbol Panza 1. Estos partidos se jugaron en el Campus. Además, en el Ave Fénix: Rompe Redes 3- La Rosa 5, Eva Perón 7 - P8 3. Fue suspendido el cotejo entre Espartanos ante Gráfica Pellegrino.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...