4.4°SAN LUIS - Martes 07 de Julio de 2020

4.4°SAN LUIS - Martes 07 de Julio de 2020

EN VIVO

En el “Club del Arte”, la pintura las hizo fieles amigas y expositoras

Cada sábado por la mañana, las artistas se reúnen para lograr en conjunto cada pintura.

Por redacción
| 13 de enero de 2020
Las artistas, en una de sus muestras.

Más allá de intentar aprender, las artistas que asistieron durante el año pasado al "Club de arte" de Juana Koslay, dirigido por Adriana Toledo, se transformaron en amigas incondicionales. Cada una con su toque personal y su esencia, cinco pintoras expusieron el sábado en "El Molino", el restó ubicado a la vera de la Aguada de Pueyrredón, y dejaron a la vista que, en cualquier momento y lugar, puede formarse una amistad.

 

Cada sábado por la mañana, sin perezas de fin de semana, las chicas se reunieron para lograr en conjunto cada pintura. Paisajes, retratos y dibujos abstractos conformaron esas creaciones.

 

"En cada jornada vimos un período de la Historia del arte o un concepto de diseño y ese fue el disparador para crear", explicó la profesora sobre su método.

 

Susana Sendón, quien se caracteriza por crear obras compuestas por material reciclado como plásticos o nylon, estuvo en la presentación con uno de sus cuadros. También presentaron sus obras Zadig García Zalazar, María Elena Dondo Gazzaro, Magdalena Massaro y Nora Obuchowicz. La mayoría de las autoras tuvieron el gusto de exponer por primera vez y algunas ya contaban con la experiencia de mostrar sus trabajos frente al público.

 

El sábado, antes que llegara la lluvia, las chicas estaban listas con sus obras para presentar frente al público y los comensales que eligieron "El Molino" y se encontraron con la muestra. Fabio González le puso el toque musical a la velada.

 

Comentá vos tambien...