19.5°SAN LUIS - Jueves 22 de Octubre de 2020

19.5°SAN LUIS - Jueves 22 de Octubre de 2020

EN VIVO

Detuvieron a un hombre por el robo a una heladería de San Luis

El joven de 25 años fue demorado en la vía pública este viernes. Es uno de los sospechosos del asalto a mano armada a una heladería Grido, ubicada en avenida Justo Daract de la ciudad de San Luis el pasado 25 de septiembre.

Por redacción
| 16 de octubre de 2020
Foto: gentileza Departamento de Investigaciones de la Policía de San Luis.

El Departamento de Investigaciones de la Policía de San Luis detuvo este viernes por la mañana a uno de los sospechosos del asalto a mano armada en la heladería Grido, ubicada en avenida Justo Daract el pasado viernes 25 de septiembre. Se trata de un joven de 25 años, identificado como Héctor Fernando Flores, con domicilio en el barrio 1º de Mayo.

 

La detención se concretó a las 10 de la mañana en la intersección de las calles Europa y Junín, tras la medida judicial librada por la jueza de Instrucción Penal 2, Virginia Palacios, como averiguación "Robo clasificado".

 

Por este hecho, el pasado 8 de octubre se habían realizado seis allanamientos en los barrios Santa Rosa y Libertad, de la capital, donde habían logrado secuestrar un auto y un arma.

 

En uno de esos inmuebles, encontraron el auto Dodge 1500 patente SUP 657, que habría sido utilizado por los ladrones para huir del comercio robado. Además, los investigadores habían hallado un revólver, arma que será comparada con la observada en las imágenes de video de las cámaras de seguridad del local.

 

 

RW

 

Comentá vos tambien...