24.2°SAN LUIS - Miércoles 20 de Enero de 2021

24.2°SAN LUIS - Miércoles 20 de Enero de 2021

EN VIVO

Renovaron un alerta para San Luis por vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la provincia podría ser castigada por ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

Por redacción
| 28 de octubre de 2020

La mañana de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta meteorológico para San Luis por vientos fuertes. El aviso afecta a otras cinco provincias.

 

“Con el avance de un frente frío sobre la región, se prevé un aumento gradual en la intensidad de los vientos del sector sur, alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, afectando progresivamente la zona de sur a norte. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte, entre la noche de hoy (por este miércoles) y la madrugada de mañana jueves 29”, versa el informe, que especifica que el área de cobertura abarca al noroeste de la provincia de Buenos Aires, al este de Catamarca, Córdoba, el este de La Rioja y Santiago del Estero.

 

A las 10 de la mañana, el SMN registró vientos de 44 kilómetros por hora en la capital, mientras que la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis situó la misma cifra en 54 kilómetros por hora, mientras que advierte que las ráfagas podrían llegar a los 70 kilómetros por hora.

 

FQ.

 

 

Comentá vos tambien...