11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

11°SAN LUIS - Miércoles 12 de Mayo de 2021

EN VIVO

El 14 de octubre reabre el Comedor Universitario

El servicio se realizará con la entrega de viandas y se habilita la cocina de alimentos sin TACC. Será en las sedes de San Luis y Villa Mercedes.

Por redacción
| 06 de octubre de 2020
Mantendrán un estricto protocolo de control de circulación con DNI y sanitización. Foto: Prensa UNSL.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informó que trabajan en los últimos detalles para la reapertura del Comedor y de la cocina de alimentos sin TACC, el próximo 14 de octubre en las sedes de San Luis y Villa Mercedes.

 

Desde la casa de estudios se indicó que el horario de atención será únicamente al mediodía de 12 a 14. La primera semana se atenderá miércoles y jueves, pero desde la segunda semana el servicio será de lunes a jueves.

 

Quienes deseen podrán retirar hasta 2 viandas por día para garantizar el alimento del día siguiente del alumno. El valor del menú se mantendrá en $70 e incluye: plato principal, pan y fruta. Todo estará envuelto en papel film y tendrá una sanitización de la cual se encargará el Comedor, se informó.

 

 

Sanidad

 

Las personas que ingresen a retirar su vianda deberán hacerlo con el uso del tapabocas y DNI (sin excepciones). Se realizarán 4 etapas de control y sanitización desde el ingreso hasta el egreso del lugar.

 

Se deberá mostrar el DNI, desinfectar calzados y manos, posteriormente el alumno realizará el pago del ticket en la caja habilitada y por último retirar la vianda.

 

Se estima que la persona que ingrese debe realizar todo ese procedimiento en un plazo de 3 minutos.

 

Comentá vos tambien...