18.8°SAN LUIS - Lunes 18 de Enero de 2021

18.8°SAN LUIS - Lunes 18 de Enero de 2021

EN VIVO

Un motociclista chocó contra un auto y se fracturó una pierna

Tiene 25 años y fue trasladado al Hospital San Luis.

Por redacción
| 12 de noviembre de 2020
El accidente ocurrió en el barrio Eva Perón. Foto: Gentileza.

En horas de la tarde, en la intersección de las calles Rodrigo Benigno Jurado y José Gregorio Calderón, del barrio Eva Perón, se produjo un choque entre una motocicleta Zanella y un Renault Kangoo. El motociclista resultó herido por el impacto y fue trasladado al Hospital San Luis.

 

Personal de Accidentología Vial de la Policía informó que el accidente ocurrió alrededor de las 20:30, cuando un joven de 25 años circulaba con su motocicleta (de norte a sur por José Gregorio Calderón) y al cruzar la intersección con Rodrigo Benigno Jurado, colisionó contra el utilitario que era manejado por un hombre de 52 años que se desplazaba de oeste a este.

 

La Policía trata de establecer las causas del accidente, en el que el joven resultó herido con una fractura expuesta en su pierna derecha.

 

Ante esta situación, el motociclista fue trasladado por personal del Sempro al hospital, donde fue atendido en la sala de emergencia y derivado posteriormente al servicio de traumatología, donde se encuentra estabilizado.

 

Desde Accidentología se informó que “por motivo del protocolo de aislamiento con respecto a la situación sanitaria de COVID-19, no se pudo realizar la prueba de alcohotest a esta persona”, pero sí al conductor de 52 años que resultó negativo.

 

El accidente quedó caratulado como “Averiguación de lesiones culposas en accidente de tránsito” y quedó bajo la intervención del Juzgado N° 1.

 

Comentá vos tambien...