16.9°SAN LUIS - Miércoles 02 de Diciembre de 2020

16.9°SAN LUIS - Miércoles 02 de Diciembre de 2020

EN VIVO

Encontraron en La Punta una víbora y un lagarto overo

El hallazgo de los dos animales se dio en viviendas de la ciudad. Fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios.

Por redacción
| 20 de noviembre de 2020
La víbora fue rescatada del patio de un vecino del barrio 900 Viviendas. Foto: Facebook Prensa Bomberos Voluntarios La Punta.

Dos animales silvestres fueron hallados en viviendas de la ciudad de la Punta este viernes al mediodía y fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios y devueltos a su hábitat natural.

 

El cuartel de voluntarios recibió primero una llamada de un vecino del barrio 900 Viviendas dando aviso de que en el patio de su casa había una víbora.

 

 

La víbora fue soltada en el campo. Foto: Facebook Prensa Bomberos Voluntarios La Punta.

 

 

Ante esta situación, un móvil del cuartel se dirige al domicilio, pero en el camino los brigadistas reciben otra llamada en la que se les comunicó que otro vecino del mismo barrio informó el hallazgo de un lagarto overo también en su casa.

 

 

El lagarto overo fue rescatado del patio de una casa del barrio 900 Viviendas. Foto: Facebook Prensa Bomberos Voluntarios La Punta.

 

 

Desde Bomberos Voluntarios se informó que los dos rescates se realizaron con éxito y que los animales fueron devueltos a su hábitat natural inmediatamente.

 

 

Comentá vos tambien...