29.7°SAN LUIS - Miércoles 27 de Enero de 2021

29.7°SAN LUIS - Miércoles 27 de Enero de 2021

EN VIVO

Bomberos de Potrero rescataron a una mujer en las sierras

Sufrió una lesión en uno de sus pies y debió ser auxiliada. Ocurrió cerca de las 19:30 en la zona conocida como el Valle de La Paz. Estaba acompañada de otras dos amigas.

Por redacción
| 23 de noviembre de 2020
Foto: gentileza.

Una mujer debió ser rescatada de la sierras por Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes, luego de sufrir una caída y lesionarse uno de los pies mientras paseaba por El Valle de La Paz, ubicado entre las localidades de Potrero de los Funes y Estancia Grande, este lunes por la tarde, informaron en el cuartel N° 17 de Potrero.

 

El alerta ingresó cerca de las 19:30 a través de la Policía local. Según relató el jefe de Bomberos local, Juan Pablo Dubois, una patrulla de voluntarios a caballo logró llegar hasta la accidentada, y luego de practicarle los primeros auxilios confirmaron que había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo, condición que le impedía el descenso por sus propios medios.

 

“Además, otra dotación ascendió para colaborar con el rescate ya que se temía por el pronóstico de alerta que afectaba a la zona. Afortunadamente el viento disipó un poco la tormenta eléctrica y el grupo logró bajar antes de que se largara la lluvia”, comentó Dubois.

 

La mujer, de 35 años, fue atendida por una ambulancia de la localidad. Las tres amigas son vecinas de la ciudad de San Luis, según indicó el informe.

 

LE.

 

Comentá vos tambien...