18.3° SAN LUIS - Lunes 18 de Enero de 2021

18.3° SAN LUIS - Lunes 18 de Enero de 2021

EN VIVO

"Yendo de la escena al living": el inicio de la despedida

La propuesta será esta noche por streaming: a las 21:30.

Por redacción
| 28 de noviembre de 2020
Aplausos imaginados. Rodríguez, en una obra futurista. Foto: Gentileza.

La penúltima edición de “Yendo de la escena al living”, la propuesta de teatro virtual mendocina que le dio lugar a los teatreros de Cuyo, llega hoy a las 21:30 con un nuevo participante de San Luis. Emilio Rodríguez, que pertenece al grupo TEA, formará parte del equipo de cuatro actores que comenzará a despedirse de un 2020 atípico para los artistas. Las entradas podrán adquirirse en la página web de Teatro en la Nube y van desde los 150 pesos.

 

En esta nueva edición la temática es “Volantines” y los intérpretes deberán interpretar por separado cuatro obras escritas por dramaturgos seleccionados por Rubén García Mayo, el director del encuentro. A Emilio le tocó “Tomates”, un monólogo escrito por el escritor mendocino Lautaro Ocaña.

 

El puntano adelantó que la historia está ambientada en el año 2073, en un mundo pospandémico en el que solo quedaron adultos, pero con mentalidad de niños. “Sobrevivieron sin tiempo, sin género ni adultos que los guiaran”, agregó el actor que detrás de escena estará acompañado por algunos de sus compañeros del TEA quienes participarán en la iluminación y el sonido.

 

“Es algo diferente que quería experimentar. Al calor del espectador no podemos sentirlo como si fuera una función en una sala, pero no se pierde la esencia del teatro ni las ganas de entretener al público”, contó Emilio, quien hace veinte años que forma parte del TEA como actor y como un ferviente colaborador de la compañía.

 

“En las diferentes participaciones de mis compañeros en 'Yendo…' los ayudé en la parte técnica y ahora me toca el papel actoral. Estoy muy entusiasmado y a la espera de las devoluciones”, agregó.

 

 

Día: Hoy

 

Hora: 21:30

 

Lugar: www.teatroenlanube.com

 

Entrada: Desde 150 pesos

 

Comentá vos tambien...