8.1°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

8.1°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

Chocó el auto en el que viajaban la madre del donante y el hombre trasplantado

Ocurrió cerca de La Toma. Los pacientes fueron asistidos en el Hospital de la localidad solo por golpes menores.

Por redacción
| 19 de febrero de 2020
El accidente ocurrió cinco kilómetros al norte de La Toma. Foto: Internet.

Sergio Rivarola y Silvia Almada le hablaron al país con su tierna historia. El hombre de 53 años recibió el corazón de Ángel, el hijo fallecido de la mujer. Anoche tuvieron solo un susto después de encontrarse por primera vez en la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital. El auto en el que viajaban chocó contra otro y las personas fueron derivadas al Hospital de La Toma solo por algunos golpes menores y para estudiar la gravedad de las heridas.

 

El coche era conducido por Rivarola y viajaba acompañado de Alba Chirino de Rivarola (89 años), Silvia y la menor Mía Jazmín.

 

Según reportó la Comisaría de La Toma el accidente ocurrió cerca de las 21:30 del martes en la Ruta Nº 2 a unos cinco kilómetros al norte de la localidad. Rivarola manejaba un Peugeot 301 gris que impactó contra un Fiat Duna.

 

De acuerdo a lo manifestado por los conductores, el Duna iba despacio por la calzada ya que tenía un neumático roto. En el momento que Rivarola lo iba a pasar, quedó encandilado con la luz de frente de un automóvil y chocó.

 

Fuentes del Sempro sostuvieron que para el Hospital de la localidad el accidente fue “de bajo impacto” y los pacientes quedaron en observación por su antecedente cardiovascular.

 

Comentá vos tambien...