24.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

24.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Se descompensó mientras manejaba, murió y chocó contra una vivienda

La víctima, de 71 años, viajaba junto a un hijo discapacitado que sufrió heridas y debió ser internado. Ocurrió este viernes a la siesta en un tramo de calle Centenario.

Por redacción
| 13 de marzo de 2020
El Citroën de Sosa chocó el frente de una vivienda en la vereda sur de la avenida Centenario. Foto: Relaciones Policiales.

Un hombre de 71 años murió este viernes luego de sufrir una descompensación mientras conducía un auto en el que transportaba a un hijo discapacitado. El joven, de unos 30 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y cortes y debió ser hospitalizado.

 

Relaciones Policiales informó que el hecho ocurrió cerca de las 15 en avenida Centenario, a metros de calle Los Molles, en momentos en que Oscar Sosa conducía un Citroën C3 hacia el este acompañado de su hijo Alejandro.

 

A pesar de que personal del Sempro le practicó maniobras de reanimación, Sosa nunca recuperó los signos vitales. El juez Penal 2 de San Luis ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que sea sometido a una autopsia, aunque sospechan de una falla cardíaca.

 

Comentá vos tambien...