20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

20.6°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Lunes y martes el termómetro superará los 30 grados en San Luis

Anuncian máximas de hasta 34 grados. Las mínimas rozarán los 20, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas.

Por redacción
| 23 de marzo de 2020
Tras dos días de intenso calor, el miércoles llegaría el agua. Foto: El Diario.

Marzo volverá a vivir dos jornadas de calor intenso, aun cuando el verano ya se despidió y el otoño intenta dar sus primeros pasos. Este lunes, en la provincia la temperatura máxima alcanzará los 34 grados y la mínima, los 17, de acuerdo al informe de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) local. El viento soplará desde el noreste con ráfagas de 40 kilómetros por hora. En la misma sintonía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el termómetro se moverá entre los 20 y 32 grados.

 

Para el martes, la REM pronostica una jornada inestable y ventosa, con mínimas de 17 y máximas de 34. “Por la tarde y la noche se desarrollarán lluvias y tormentas que se van a localizar mayormente en la región centro y norte provincial, pudiendo ser de variada intensidad”, cita el reporte.

 

El SMN también anticipa agua para el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el martes por la noche, llegaría la lluvia. Para el miércoles el servicio nacional pronostica tormentas a la mañana y a la noche, que apagarán un poco las altas temperaturas (mínima 15, máxima 29).

 

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...