SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

EN VIVO

Los chicos primero

La revista "Billiken" comparte contenidos online para colaborar con la prevención de COVID-19.

Por redacción
| 12 de abril de 2020
Una entrega sobre viajes espaciales, parte de la propuesta.

Cuando el aislamiento era una novedad al que los argentinos debían acostumbrarse, "Billiken" dejó que sus lectores descarguen de manera gratuita su edición especial por los cien años. Ahora que el país se encamina hacia el mes de encierro y las clases parecen de un retorno lejano, la revista infantil vuelve a poner a disposición su material especialmente pensado para los más chicos.

 

"Billiken" lleva un siglo de acompañamiento a la infancia argentina con temas que van de la historia a la tecnología, la naturaleza, la literatura, descubrimientos científicos y entretenimiento.

 

Como una forma de agradecer "lo que el público argentino le dio a la revista", ahora comparte contenidos online para colaborar con la prevención de COVID-19. El entretenimiento y la educación siguen siendo sus prioridades.

 

Además de la publicación semanal, los lectores pueden acceder a los nuevos contenidos con el simple registro en la página web de la revista, www.billiken.com.ar. Con solo consignar el nombre, la provincia donde reside, la dirección de mail y el año de nacimiento, el usuario recibirá un mail en el que se puede acceder, por esta semana, a un suplemento especial de 24 páginas de entretenimiento con chistes y adivinanzas para chicos de entre 7 y 12 años; a una entrega sobre viajes espaciales que lanzó de manera separada la sección "Grandes inventos de la humanidad", y a una versión de "Los tres chanchitos" ilustrada por Milo Lockett.

 

La revista informó que en las próximas semanas irá renovando los contenidos de descarga gratuita para mantener a sus lectores y suscriptores virtuales informados y siempre entretenidos.

 

Comentá vos tambien...