6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

EN VIVO

La madrugada argentina tendrá expectantes a los fans de la banda del mameluco rojo

Netflix anticipó los nombres de los nuevos capítulos y la hora del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

Por redacción
| 02 de abril de 2020
Pintalo de rojo: el plantel de los ladrones españoles más carismáticos va por su próximo desafío.

 

Durante la cuarentena obligatoria, los fanáticos argentinos de La Casa de Papel pondrán el despertador (o podrán maratonear) mientras esperan que se cumplan las 4 de la mañana del viernes 3 de abril para que comience la cuarta temporada de la serie insignia de Netflix.

 

La exitosa saga dispondrá de los ocho capítulos, que llevarán al desenlace del nuevo atraco de los populares ladrones, nuevamente encerrados y rodeados por la ley española.

 

En las semanas anteriores, la plataforma publicó varios videos en sus redes sociales, en los que daban pistas de la continuación de la historia, que muestran las horas más difíciles de El Profesor y sus secuaces.
 

 

Para los ansiosos, los títulos de los episodios son los siguientes:

 

-Capítulo 1: Game Over

 

-Capítulo 2: La boda de Berlín

 

-Capítulo 3: Lección de anatomía

 

-Capítulo 4: Suspiros de España

 

-Capítulo 5: Cinco minutos antes

 

-Capítulo 6: KO Técnico

 

-Capítulo 7: Tumbar la carpa

 

-Capítulo 8: Plan París

 


Tras disfrutar del botín del primer robo, los ladrones más carismáticos de España gozaban de las virtudes de paradisíacos lugares turísticos hasta que se enteran de la captura de Río (Miguel Herrán) y programaron un nuevo golpe para liberarlo.

 

Todo marchaba según lo previsto para el rescate, pero varios errores propios y algunos aciertos de las autoridades, dejan a la banda diezmada, con una compañera malherida y otra apresada por la Policía, y al público en el borde de la silla a la espera de esta nueva tanda de capítulos.
Como siempre, El Profesor (Álvaro Morte) dirigirá a su equipo desde afuera, que fue mermando antes del cierre de la temporada anterior.

 

 


Hay equipo. Nuevas "ciudades" para un rescate peligroso.

 

 

(Spoiler Alert)

 

El Profesor ya no cuenta con la posibilidad de chequear los monitores y sufre la angustia en su búnker. Mientras tanto, dirigidos por Palermo (el argentino Rodrigo de la Serna), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y el resto se encargarán de extraer el oro de la bóveda del banco mientras enfrentan a un nuevo enemigo dentro del mismo edificio: el jefe de seguridad Gandía (José Manuel Poga), quien logró soltarse y, armado hasta los dientes, acecha en los pasillos.

 

Entre las bajas, hay dos que la negociadora Alicia Sierra (Najwa Nimri) tachó de la lista "de los prófugos más buscados". Los seguidores de "los ladrones con máscaras de Dalí" tiemblan ante el futuro de Nairobi (Alba Flores), quien recibió el disparo letal de un francotirador.

 

La otra es Lisboa (Itziar Ituño). La Inspectora fue capturada por los militares y El Profesor cree que murió, pero Raquel está en una encrucijada fatal: ¿traicionará a sus amigos para salvar a su hija y su madre? o ¿se pondrá el overol rojo y será parte del equipo criminal?.

 

Por otra parte, en varias escenas retrospectivas aparece el inefable Berlín (Pedro Alonso) y subieron las apuestas entre los televidentes de si realmente ha muerto o solo son imágenes del pasado.

 

Con gran expectativa a nivel mundial, empezó la cuenta regresiva para disfrutar La Casa de Papel 4: ¡Que comience el caos!

 

 

Comentá vos tambien...