15°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

15°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

EN VIVO

Ahora en Villa Mercedes aconsejan el uso del tapaboca en el transporte público

La Comuna difundió esta recomendación a través de las redes sociales. Antes habían dicho que a partir de este lunes el uso de los barbijos caseros para los pasajeros iba a ser obligatorio.

Por redacción
| 20 de abril de 2020
El uso no es obligatorio pero recomiendan la utilización de tapabocas para prevenir. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.

Al final, la Municipalidad de Villa Mercedes señaló  que partir de este lunes 20 de abril es recomendable el uso de elementos de protección que cubran la nariz, la boca y el mentón, para acceder a los colectivos que se encuentran prestando servicio en el transporte público.

 

“Tal medida contribuye, junto al distanciamiento social y demás medidas que se han adoptado, a la prevención del contagio del nuevo coronavirus (COVID-19). Se aclara que esta disposición no exime del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ni tampoco implica relegar todas aquellas medidas de distanciamiento social que se han implementado previamente en el transporte público”, comunicó la Comuna a través de un mensaje en sus redes sociales.

 

El intendente, Maximiliano Frontera, había informado  el domingo que aconsejaba el uso de barbijos caseros para los pasajeros del transporte urbano. Sin embargo, horas más tarde confirmó su obligatoriedad, la misma medida que la Intendencia de San Luis puso en vigencia a partir de hoy. Pero a última hora se volvió a decir en los medios oficiales que la utilización de los tapabocas constituía  una recomendación.

 

Comentá vos tambien...