18.4°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

18.4°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Asesinaron a un hombre en la ciudad de San Luis

La víctima tendría 53 años y recibió tres disparos en el pecho. Lo habrían atacado en la puerta de su casa. El homicidio fue este sábado en la calle Abelardo Figueroa al 800. De acuerdo a fuentes extraoficiales, el hombre sería Julio Olariaga. Los investigadores trabajan en la escena del crimen.

Por redacción
| 25 de abril de 2020
Foto: Nicolás Varvara.

Policías del Departamento Homicidios comenzaron a última hora del sábado las averiguaciones para saber en qué circunstancia un hombre de 53 años fue asesinado de tres tiros, en San Luis.

 

Si bien las fuentes policiales aún no lo confirman, la víctima se llamaría Julio Olariaga y tendría unos 53 años. Vivía en una casa ubicada en Abelardo Figueroa al 800. Allí, la Policía trabajaba anoche. Según una versión, alguien golpeó a la puerta, el hombre habría sido baleado cuando fue a atender y después, el agresor escapó.

 

Dado que el ataque presuntamente se habría desarrollado en el ingreso a la vivienda, los agentes realizaban la inspección en este sector, y también en la vereda, tanto de la casa de la víctima como otra lindante.

 

Al lugar se acercaron algunos allegados al hombre, quienes expresaron su desconcierto por lo ocurrido. Una conocida de él contó que era padre de siete hijos, que estaba separado de la madre de ellos y que en la casa de calle Abelardo Figueroa convivía con quien fue su última pareja. 

 

Comentá vos tambien...