14°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

14°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

San Luis continúa bajo dos alertas meteorológicos

El Servicio Meteorológico pronosticó para la provincia vientos fuertes que podrían llegar en las últimas horas de hoy y permanecer durante la mañana del martes; otro informe advierte lluvias y tormentas.

Por redacción
| 27 de abril de 2020
Foto: El Diario de la República

 

El cielo encapotado que vemos los sanluiseños este lunes podría traducirse en lluvia, sobre todo en el territorio provincial en las próximas horas, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en uno de sus alertas de esta tarde. Junto con el agua, se prevé actividad eléctrica, que alcanzaría a otras 9 zonas (provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, este de Santiago del Estero y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
 

 


 

Además de las precipitaciones, que podrían dejar entre 40 y 80 milímetros, el SMN advierte para la provincia posibles ráfagas de viento de entre 40 y 60 kilómetros por hora. Este último informe abarca el noroeste, centro y sur de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe.

 

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis ratifica y concuerda con el SMN sobre las tormentas y agrega la posibilidad de caída de granizo. El panorama comenzaría a mejorar a partir de la mañana del martes, pero con un marcado descenso de la temperatura.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...