18.2°SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

18.2°SAN LUIS - Martes 11 de Mayo de 2021

EN VIVO

Al menos 14 efectivos de la Policía Aeronáutica se contagiaron de coronavirus en Ezeiza

Hay otros 21 miembros del grupo que se encontraban aislados, cuatro de los cuales dieron negativo en los testeos.

Por redacción
| 28 de abril de 2020
Desde el 30 de marzo, los miembros de la fuerza no trabajaban por razones operativas en el aeropuerto.

Al menos 14 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que cumplían funciones en el aeropuerto de Ezeiza, se contagiaron del coronavirus.

 

Se trata de integrantes del Grupo de Infantería (GIA) de la Regional I Este, muchos de los cuales cumplieron funciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, del partido bonaerense de Ezeiza.

 

En tanto, hay otros 21 miembros del grupo que se encontraban aislados, cuatro de los cuales dieron negativo en los testeos, mientras se espera el resultado de los restantes.

 

Los análisis se realizaron el viernes último, luego de que varios miembros del grupo presentaran síntomas de la enfermedad.

 

Los agentes infectados fueron enviados para su recuperación a una clínica de la localidad de Monte Grande, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

Entre los agentes afectados hay varios que se encargaron de recibir viajeros que arribaban de países seriamente afectados por la pandemia global.

 

No obstante, desde el 30 de marzo, los miembros de la fuerza no trabajaban por razones operativas en el aeropuerto y se entrenaban como personal de reserva.

 

 

 

NA

 

Comentá vos tambien...