5.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

5.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Villa Mercedes: la Policía investiga una pelea que terminó con dos jóvenes heridos

Ambos fueron atendidos en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” por lesiones de arma blanca. Según reveló uno de los involucrados, estaban en una fiesta en el barrio Virgen de Pompeya cuando comenzó la disputa.

Por redacción
| 10 de mayo de 2020
Efectivos de la Comisaría 30ª asistieron a los dos lesionados. Foto: Archivo.

Este domingo la Policía de Villa Mercedes encontró a dos jóvenes heridos de arma blanca en el barrio Virgen de Pompeya. Uno de los lesionados le contó a la Policía que estaba en una fiesta, en la casa de un amigo, cuando se cruzó con el otro joven y comenzaron a pelear.

 

Según detalló el parte policial, cerca de las 6:45 efectivos de la Comisaría 30ª recibieron una alerta de música fuerte en una casa ubicada en la manzana 8 del barrio emplazado en esa ciudad. A pocos metros de la vivienda, encontraron a un hombre tirado en el piso con sangre en la cara y la ropa.

 

El joven de 28 años le reveló a los efectivos que había estado tomando alcohol en una fiesta, en la casa de un amigo, cuando se peleó con uno de los invitados, un hombre de 20 años que vivía en la manzana 12 del mismo barrio.

 

La Policía se acercó al domicilio indicado por el primer lesionado. Allí divisaron manchas de sangre en la calle y lograron dar con la madre del otro involucrado en la pelea. La mujer les comentó que su hijo había llegado herido a la vivienda y se había ido a los pocos minutos.

 

Los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona y encontraron al joven ensangrentado y escondido entre unos pastizales de un descampado, entre las calles Ramón Valdez y Felipe Vinuesa, detrás del cementerio municipal.

 

Ambos fueron trasladados al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”; el más grande de ellos por “cortes punzantes en diferentes partes del cuerpo” y el otro por una herida de arma blanca en la parte superior del tórax.

 

Ahora, la Comisaría 30ª y el Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 1 investigan las actuaciones caratuladas como “Averiguación de lesiones graves”. El juzgado, a cargo Alfredo Cuello, espera que los dos jóvenes se recuperen para aclarar lo ocurrido.

 

Comentá vos tambien...