5.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

5.3°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Varios detenidos por festejar un cumpleaños en el paraje “El Zampal”

En las primeras horas del sábado, un grupo de amigos fueron demorados por infringir el aislamiento obligatorio. Además, les secuestraron varios vehículos.

Por redacción
| 16 de mayo de 2020
Las motos fueron parte de los vehículos secuestrados durante el procedimiento.

Pasada la medianoche del sábado, la Policía de San Francisco del Monte de Oro, tomó conocimiento de un encuentro entre varias personas en el paraje “El Zampal” (distante a unos 90 kilómetros de esa localidad), a las 00:35 horas aproximadamente, por lo cual un móvil con personal de la comisaría 35 de Luján llegó hasta el lugar, en el Departamento Ayacucho.

 

Hacia las 3 de la madrugada, los oficiales fueron recibidos por José Moyano, de 52 años y dueño de la casa, quien les comentó el por qué de la reunión; el cumpleaños de su hijo.

 

Los policiales solicitaron ingresar a la vivienda y poder investigar tal reunión, en la que se encontraron con el hijo, Fabricio Nahuel Moyano, y un grupo de amigos, Gabriel Aníbal Pascuali, Alejandro Agustín Cruceño, Roque Javier Agüero, Ítalo Javier Pascuali Quiroga, y José Alejandro Quiroga, a quienes se les informó de la infracción y trasladó a la comisaría 14 de San Francisco.

 

En el patio de la vivienda quedaron los restos sobre las dos parrillas de asado y el fuego todavía encendido.

 

También les secuestraron varios vehículos. Fueron dos pickups -Chevrolet y Toyota- y dos autos, un Peugeot 206 y un Ford Ka, junto con dos motocicletas de 150 c.c. Motomel y Zanella.

 

En la seccional les iniciaron las actas por la infracción al decreto de emergencia pública de materia sanitaria, con intervención del Juzgado de Instrucción Correccional N° 1 a cargo del doctor Marcelo Bustamante Marone.

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...