12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

La autopsia reveló que el hombre murió por un shock hipovolémico

Había sido denunciado por abuso de una menor de 14 años. Testigos lo habían visto triste, deprimido y desganado.

Por redacción
| 19 de junio de 2020
El hombre de 59 años trabajaba en la planta potabilizadora. Foto: Policía de San Luis.

Según el informe estadístico de defunción firmado por el médico forense de la 3° Circunscripción Judicial, el hombre fallecido en Tilisarao lo hizo de un “shock hipovolémico debido a una ruptura orgánica interna como consecuencia de múltiples fracturas por caída de altura”.

 

Los efectivos de la Comisaría 23° de esa localidad habían informado que labraban actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte” y que intervenía el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.

 

Los policías fueron solicitados en la planta potabilizadora este miércoles 17, cerca de las 16 y 30 horas. Hallaron al hombre tendido en el piso, boca abajo, evidenciaba no tener signos vitales y su cuerpo se encontraba a 3 metros de distancia de la base del tanque de agua que mide aproximadamente 12 metros de altura.

 

Se constató su deceso y fue identificado: tenía 59 años y trabajaba allí.

 

Por orden de la jueza interviniente, Patricia Besso, los bomberos oficiales trasladaron el cuerpo a la morgue judicial de Concarán, donde en la tarde de este jueves 18, se le realizó la autopsia.

 

Según se supo, el hombre había sido denunciado en esa Comisaría por abuso sexual a una menor de 14 años. La presentación la hizo la mamá de la niña este domingo 14. El lunes 15 de junio fue notificado de una medida de restricción de acercamiento hacia todo el entorno familiar de la menor expedida por el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Testimonios de conocidos coincidieron que al hombre lo habían visto últimamente triste, deprimido y desganado.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo