SAN LUIS - Lunes 06 de Julio de 2020

SAN LUIS - Lunes 06 de Julio de 2020

EN VIVO

Alicia en el país de las charlas maravillosas

El Programa Cultura reproduce en sus redes sociales las charlas de mujeres que animaron el ciclo durante el 2019.

Por redacción
| 02 de junio de 2020
Alicia Bañuelos realizó su presentación en agosto del año pasado. Foto.El Diario.

Nunca está de más revivir los hechos importantes, como tampoco viene mal repasar con la tranquilidad que da el hogar las charlas que se dieron el año pasado en el ciclo Empoderarte. Y si esa charla fue dada por alguien que tiene mucho para contar, como Alicia Bañuelos, la oferta parece irresistible.

 

Desde la semana pasada, el Programa Cultura reproduce en sus redes sociales las charlas de mujeres que animaron el ciclo durante el 2019. La presentación de Bañuelos se realizó en agosto y contó con un repaso de la vida de la actual ministra de Ciencia y Tecnología de la provincia.

 

Además, el eje central de la charla fue la participación de las mujeres en el área científica y el terreno ganado en los últimos años.

 

 

 

Con esa premisa, quienes se sienten a ver y escuchar a Bañuelos en la repetición de la charla tendrán la visión clara y comprometida de una mujer que se informa constantemente sobre los avances tecnológicos y sobre otros aspectos de la vida cotidiana.

 

De hecho, buena parte de lo que se escuchó en la presentación de la ministra de agosto pasado estuvo relacionado a los esfuerzos que marcaron su trabajo tanto en la faz pública como en la privada, donde desarrolló una serie de emprendimientos que con el tiempo se volvieron exitosos.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...