17.2°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

17.2°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

EN VIVO

Pronostican una semana gélida y heladas generalizadas para la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció una baja importante de temperatura que se extendería desde el lunes hasta el próximo fin de semana.

Por redacción
| 26 de junio de 2020
Foto: El Diario.

El clima no entiende de aislamientos y flexibilizaciones, ni es sensible a las ganas de los vecinos de salir a dar una vuelta. Este viernes, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anunció un fin de semana frío y advirtió que desde el lunes 29 habrá un marcado descenso de la temperatura con mínimas bajo cero y heladas generalizadas para toda la provincia. El fenómeno se extendería al menos hasta el próximo fin de semana.

 

Según un escueto informe publicado en las redes sociales, el REM estima que el martes 30 sería el día más frío de lo que va del invierno, lo que propiciaría heladas en gran parte del territorio puntano.

 

Este sábado y domingo, días elegidos por muchos para una escapada, el clima se mantendrá con valores como los que tuvo durante la semana que termina: mañana estiman una mínima de 0º y una máxima de 15º; pasado, una mínima de 2º y una máxima de 16º.

 

 

Comentá vos tambien...