9.8°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

9.8°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

EN VIVO

Una publicación de Facebook ayudó a que un joven recibiera una silla de ruedas

Ezequiel Pereyra sufrió un accidente en el que sufrió graves heridas y afronta un largo tratamiento para su recuperación. La familia agradeció la donación.

Por redacción
| 29 de junio de 2020
Ezequiel Pereyra ingresó con heridas graves al Hospital San Luis tras ser atropellado por una camioneta el sábado 21 de diciembre de 2019, en Merlo. Foto: El Corredor Noticias.

Una publicación de Facebook fue el inicio del camino solidario para ayudar a Ezequiel Pereyra, un joven que hace más seis meses sufrió un accidente en el que sufrió graves heridas. Como parte de su compleja rehabilitación, necesitaba una costosa silla de ruedas postural que resultaba inalcanzable para su familia, por ello recurrió a las redes para pedir colaboración de quienes pudieran ayudarlos.

 

El pedido fue compartido y difundido por muchas personas hasta que llegó a la persona indicada, un vecino de Villa Mercedes que tenía un asiento con las mismas características que aquel que necesita Ezequiel y no dudó en facilitársela a la familia tras ver la publicación.

 

 

 

“Es muy gratificante dar a quien sabés que le va a ser útil y que lo necesita realmente”, sostuvo sobre el gesto del hombre que viajará exclusivamente para entregar en persona a la familia la silla postural.

 

“Él mismo se comprometió en traérsela en las próximas horas”, dijo Ester Fernández, madre de Ezequiel, a El Corredor Noticias.

 

El joven se recupera en el Hospital de Santa Rosa del Conlara, donde permanece actualmente.

 

 

El Corredor Noticias.

 

Comentá vos tambien...