11.6°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

11.6°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

EN VIVO

Candelaria habilitó el Centro de Transferencia de Cargas

Todos los camiones y demás vehículos que transporten alimentos y otras mercaderías deberán pasar por el control. 

Por redacción
| 29 de junio de 2020
Protocolo estricto. Los transportistas no podrán ingresar más al pueblo. Foto: Norte Puntano.

A partir de este lunes, todos los proveedores que ingresen a Candelaria deberán descargar las mercaderías en el Centro de Transferencia de Cargas, para la desinfección de la misma, y luego podrá ser entregada a los comerciantes del pueblo.

 

El puesto de control funciona en el acceso este de la localidad, sobre el bulevar, allí los transportistas deberán cumplir una serie de requisitos.

 

El conductor del vehículo debe presentar el análisis de resultado negativo del PCR para COVID-19, hasta 5 días corridos contados a partir de la toma de muestra, emitido por la Red de Laboratorios de la República Argentina autorizado para realizar dicho estudio.

 

 

Los únicos transportes con cargas excepcionales que podrán seguir ingresando al pueblo son aquellos vehículos que transportan carne de res vacuna, pollo y subproductos, lácteos y harina en bolsas.

 

 

 

Además, deberán usar de manera obligatoria tapaboca o barbijo, guantes y máscara facial. No podrán tener contacto directo con el comerciante y si es necesario lo harán a través de la cabina vidriada para evitar posibles contagios, allí podrán entregar documentación y realizar los pagos.

 

Los camiones deberán esperar a la vera de la Ruta N° 79 hasta que le toque el turno de ingreso. Los horarios serán de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 8 a 13.

 

Toda la operación será supervisada por personal de Bromatología municipal.

 

 

Norte Puntano.

 

Comentá vos tambien...