11.6°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

11.6°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

EN VIVO

Piramidal: una historia para contar

El equipo de trabajo está conformado por amantes de la imaginación y la creatividad que buscan salir adelante.

Por redacción
| 29 de junio de 2020
Amigos y colegas. La productora Piramidal está compuesta por directores, productores, editores y camarógrafos que buscan el mejor producto audiovisual para brindarles a los artistas. Foto: Gentileza.

El proyecto ya venía en la cabeza de Carlos Ortega hace más de ocho meses. Solo era cuestión de encontrar a los compañeros correctos para darle un giro y volcarlo a la realidad. Así nació Piramidal, una productora que trabaja en el ámbito audiovisual y que busca concretar grandes proyectos en la provincia y el país con artistas de todos los géneros musicales, como también bailarines y actores.

 

Como los grandes talentos de San Luis muchas veces no tienen tiempo para diseñar su imagen, el equipo de Piramidal está ahí para tenderles una mano.

 

La productora realiza todo trabajo físico para las obras en los ámbitos de las artes escénicas, el arte de los nuevos medios, el cine, televisión, suministro de talentos y recursos, la organización del personal, la producción en sí, la distribución y el marketing. Fotografía, imagen, vestuario, publicidad, páginas web, páginas de Instagram y Facebook, entre otros medios de difusión que sirvan para darle al artista la imagen que mejor le convenga.

 

"No es una cuestión de competencia, sino de calidad. Queremos proponer lo mejor para quienes nos contraten", expresó Ortega, quien ya trabajó con el grupo Los Playeros en dos oportunidades. Uno de los videos realizados por esta productora llegó a las treinta mil reproducciones en YouTube.

 

"Ellos no estaban acostumbrados a crear contenido audiovisual de este tipo, sino que realizaban videos de sus shows en vivo. Nos contactaron y tuvimos una buena jornada de trabajo que dio los frutos merecidos. Los músicos confiaron en el equipo e hicieron el primer videoclip oficial de la banda, con el tema 'Uno por Uno'", agregó Ortega.

 

Carlos expresó que son una productora independiente, con una nueva propuesta que se identifica en los diferentes ámbitos de lo audiovisual. "Una mirada original que lleve al producto final una importante impronta tanto en el aspecto comercial como en el artístico", contó.

 

Además de Ortega, quien está a cargo de la dirección, el guion y la producción; Malena Ratto se ocupa de la asistencia de dirección y arte; en el manejo de cámaras, drones y fotografía está Agustín Sánchez; en la edición, Gastón Morán; y en la producción general, Claudio Sarmiento. "Me di el gusto de trabajar con amigos", dijo el director.

 

Respecto a los proyectos, en el área de vestuario trabajaron reconocidos profesionales como Lucila Cabrera, Marcela Palermo y Sol Durini. "Contamos con la participación en la producción de Laura Orosco y Juan Cruz Lago. Tenemos todo el equipamiento para la realización de cualquier producto audiovisual y artístico", explicó Carlos.

 

En días de distanciamiento, la productora trabaja con la difusión de las bandas en las redes sociales. "También tenemos diferentes propuestas, tanto en el ámbito artístico como en lo comercial", concluyó Ortega.

 

Comentá vos tambien...