9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

9.6°SAN LUIS - Lunes 13 de Julio de 2020

EN VIVO

Por la tolerancia: el Concejo recibió otra bandera de la Diversidad

La secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad le entregó la insignia al Legislativo capitalino. La anterior fue vandalizada, este fin de semana pasado, en la puerta del edificio de Colón 561.

Por redacción
| 30 de junio de 2020
Mazzina y los concejales, en un encuentro de unión y sin banderas políticas. Foto: Prensa Concejo Deliberante.

La bandera de la Diversidad flameará de nuevo en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis. La secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad de la Provincia entregó otra insignia al Legislativo capitalino ya que la anterior fue vandalizada.

 

Participaron la secretaria de la Mujer, Ayelén Mazzina; el presidente del Concejo, Carlos Ponce; y los concejales Daniela Serrano, Johana Sosa, Julieta Ponce, Agustina Gatto, Gastón Témoli, Lautaro Ojeda y Javier Suárez.

 

El sábado, la bandera de la Diversidad adornó el costado derecho de la puerta del edificio del Concejo, sin embargo, al otro día fue destruida por sujetos. Las autoridades buscan en las cámaras de seguridad quiénes fueron los autores de ese hecho que desnuda la intolerancia de algunos.

 

 

Los concejales y la bandera dentro del recinto donde se toman las decisiones importantes para la ciudad.

 

 

Otro acto repudiable

 

“Esta mañana amanecimos con una triste noticia. Nos arrancaron la bandera del orgullo, la que izamos el domingo. La intolerancia puso manos a la obra y quisieron acallar un reclamo histórico ¿Pero saben qué? La bandera es sólo un ícono que le da formas a una idea, la de erradicar la intolerancia. La bandera está en nuestros corazones y allí estará siempre porque al odio se lo vence con amor”, sostuvo en un posteo de Facebook, Victoria Vilela, secretaria de la Mujer de la Municipalidad de La Toma.

 

 

La foto que acompañó el posteo de Villela en La Toma. Foto: Redes Sociales.

 

Comentá vos tambien...