11.6°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

11.6°SAN LUIS - Viernes 03 de Julio de 2020

EN VIVO

Quemaron la bandera de la Diversidad en el Concejo Deliberante

La Presidencia del Legislativo repudió el hecho de “intolerancia, odio y vandalismo”.

Por redacción
| 29 de junio de 2020
Sin bandera. Vandalizaron el Concejo Deliberante. Fotos: Gentileza Prensa Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante de San Luis repudió la quema de la bandera de la Diversidad,  que flameaba desde el sábado en el edificio de la institución ubicada en Colón 561, en la ciudad de San Luis.

 

La bandera con los diferentes colores estaba colocada en el lado derecho de la puerta principa de entradal del Legislativo municipal,  acompañada  por la insignia Argentina en el lado izquierdo.

 

 

El mástil sin bandera, una prueba del vandalismo en el Concejo Deliberante.

 

 

“Manifestamos el más enérgico repudio ante los hechos de intolerancia, odio y vandalismo que se produjeron en nuestra institución con la quema de la bandera de la Diversidad”, sostuvo un comunicado que fue emitido por el Departamento de Prensa.

 

 

Pedacitos de bronca. La prueba que la bandera fue rota a propósito.

 

 

El organismo consideró que “con esto no se ataca solamente a un sector de la sociedad sino que se está atacando a todos/as, y a una institución fundamental de la democracia, por lo que estos hechos son lisa y llanamente inaceptables en una comunidad que debe contener a todos/as sin distinción de credo, raza, religión, preferencia sexual, inclinación ideológica o política y demás”.

 

 

El sábado se colocó la bandera en apoyo a la lucha por el orgullo LGBTIQ+.

 

 

Comentá vos tambien...