3.2°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

3.2°SAN LUIS - Miércoles 15 de Julio de 2020

EN VIVO

Córdoba: encontraron el cuerpo de una mujer calcinado dentro de un auto

La Justicia investiga el crimen tras descartar un accidente de tránsito.

Por redacción
| 05 de junio de 2020
Foto: Medios.

 

El cuerpo de una mujer calcinado dentro de un auto fue encontrado en las últimas horas a la vera de la ruta provincial 13, entre las localidades cordobesas de Villa del Rosario y Río Segundo, y la Justicia investiga el crimen, tras descartar un accidente de tránsito.

 

 

Según confirmaron fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Natalia Tottis, de 44 años, quien fue encontrada este jueves por la noche en el interior de una Ford Ranger, totalmente incendiada.

 

 

"Está claro que la camioneta fue llevada al lugar del hallazgo, y a pocos metros había un bidón con restos de combustibles. Ahora todo eso está siendo peritado", contó una de las fuentes consultadas.

 

 

 

 

El hallazgo de ese elemento sería lo que hace sospechar a los investigadores de que no fue un accidente el incendio de la camioneta, sino que fue provocado y con una intención criminal.

 

 

Además, las fuentes indicaron que hay testigos que dicen haber visto a un hombre cerca del lugar.

 

 

Tottis, según trascendió en la prensa local, vivía en la localidad de Las Varillas, y era hermana del presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, Nicolás Tottis.

 

 

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, cuya titular, Patricia Baulies, dijo este viernes que luego de realizar las pericias no descartan ninguna hipótesis.

 

 

 

 

“No hay personas sospechosas ni detenidas. Colabora la Policía judicial y Bomberos, para seguir avanzando. Citamos a la gente que viajó con ella y estamos tratando de reconstruir lo que pasó. Está todo bajo secreto de sumario", explicó Baulies en diálogo con Cadena 3.

 

 

Además, la fiscal contó que ya declararon en la causa el suegro y el esposo de la víctima, quien admitió que mantenía una "muy mala relación" con Natalia.

 

 

NA.

 

Comentá vos tambien...