15.8°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

15.8°SAN LUIS - Domingo 09 de Agosto de 2020

EN VIVO

Así será el operativo de tránsito por la asunción de monseñor Barba

La Municipalidad cortará el tráfico en el microcentro desde la noche de este viernes. Tomá todos los recaudos.

Por redacción
| 10 de julio de 2020
La comunidad religiosa recibirá al nuevo obispo monseñor Gabriel Barba en una ceremonia que se realizará en la Catedral. Foto: El Diario.

Una comitiva realizará un recorrido por el centro de San Luis para apoyar la asunción del nuevo obispo de San Luis, monseñor Gabriel Barba, este sábado a las 11. Por ese motivo la Municipalidad realizará cortes en las calles de la ciudad.

 

Los caminantes iniciarán en la sede del Obispado (Illia y Pedernera), seguirán hasta la rotonda de avenida Lafinur e Illia y volverán por ese boulevard hasta Junín, después una cuadra más hasta Rivadavia para finalizar en la Catedral, en Rivadiavia 716 al frente de la Plaza Pringles. Será para la hora del acto protocolar.

 

 

Imponente. La Catedral hoy. Foto: Martín Gómez.

 

 

En una conferencia de prensa realizada este viernes a la mañana, la Municipalidad de San Luis anunció la interrupción del tránsito a partir de este viernes hasta el sábado a las 14.

 

Los taxistas no podrán utilizar la parada de calle Pringles. Entre las 22 y la medianoche de hoy empezarán a cerrar esas vías.

 

No se podrá estacionar en Pringles entre San Martín y General Paz, en Rivadavia entre Pringles y Junín, y en Colón entre Belgrano y Junín. Para mayor referencia mirar el mapa a continuación.

 

 

 

Se podrá circular en una suerte de “U” entre San Martín, Junín y General Paz.

 

“Las personas que entrarán a la Catedral será un número muy acotado y con invitación especial. Los asistentes podrán ver la ceremonia en una pantalla gigante con todos los protocolos de distanciamiento y el uso de tapabocas”, sostuvo el subsecretario de Tránsito y Vía Pública, Luciano Santágata.

 

Comentá vos tambien...