26°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

26°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

EN VIVO

Falleció un arquero del norte provincial en un accidente de tránsito

“El Bebo” Romero viajaba en una moto e impactó contra un árbol en Villa Dolores. El oriundo de Candelaria tuvo una reconocida trayectoria en clubes de La Rioja y Córdoba.

Por redacción
| 19 de julio de 2020
Romero fue arquero en distintos equipos del sur riojano, el oeste cordobés y el norte de San Luis. Foto: FM Ciudad Quines.

En un accidente fatal en Villa Dolores, murió el arquero "El Bebo" Romero, cuando conducía una moto que impactó contra un árbol.

 

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Valdarenas, en el extremo sur de esa localidad de Córdoba. Medios del Valle de Traslasierra, indicaron que se desconoce por qué el joven perdió el control del rodado.

 

El portero de Candelaria era hijo del arquero "Julito" Romero, y tuvo una dilatada trayectoria futbolística en la zona, donde se colocó debajo de los tres palos en distintos equipos del sur riojano, el oeste cordobés y el norte de San Luis.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...