7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

7.5°SAN LUIS - Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN VIVO

La Redacción recibe a las cronistas Nosotras Tan-Bién

En la segunda emisión de los recitales en vivo en El Diario, el grupo femenino celebra su regreso a los shows.

Por redacción
| 31 de julio de 2020
Aquellos tiempos. Nosotras Tan-Bien, una banda que recorrió el circuito de pubs en la provincia. Foto: El Diario - Archivo.

La segunda edición de ED Íntimo, los encuentros de recitales en vivo que la semana pasada tuvieron su lanzamiento en las redes sociales de El Diario de la República, tendrá a Nosotras Tan-Bien como banda invitada.

 

El grupo femenino que el año pasado editó su disco "Todo lo que hoy me mantenga viva" hará un minirrecital en la redacción de El Diario de la República y aportará una vez más sus canciones y su poderío en vivo y en directo, esta vez para los periodistas de este medio.

 

Aunque por supuesto que cualquier usuario de las redes de El Diario podrá disfrutar en vivo de los temas que hará la banda, que preparó especialmente un set de obras con el sonido acondicionado al acústico.

 

ED Íntimo es un nuevo emprendimiento de El Diario de la República que consiste en la invitación, los viernes cerca de las 19, a bandas y músicos de la provincia para que toquen en un ámbito poco usual para ellos: el lugar de trabajo de los periodistas. En la primera jornada, hace una semana, Random Noise puso covers y temas propios a la función. La actuación del dúo todavía se puede ver en las redes sociales.

 

 

 

Lo mismo sucederá a partir del sábado con Nosotras Tan-Bien. Tanto la charla previa, en la que repasarán la actualidad del conjunto, como el recital completo quedarán en Facebook, Instagram y YouTube; aunque la interacción que los espectadores podrán tener en el vivo le dará un plus al regreso de las chicas a tocar en directo.

 

El grupo —que tiene como estandarte la lucha de los derechos de la mujer, sobre todo de las artistas, y fue una férrea impulsora de la proclamación del cupo femenino en los escenarios de la provincia— tuvo el año pasado mucha actividad en el circuito de bares y pubs de la provincia, y ahora espera volver a alcanzar el ritmo de presentaciones que tenía previo a la pandemia.

 

Justamente, el respeto del cupo es otro de los elementos que El Diario se trazó al implementar el El Íntimo, por lo que en las próximas emisiones se verán más grupos de mujeres tocando en vivo.

 

 

• DÍA: hoy

 

• HORA: 19

 

• LUGAR: redes sociales de El Diario de la República

 

• ENTRADA: gratis

 

Comentá vos tambien...