15.8°SAN LUIS - Lunes 10 de Agosto de 2020

15.8°SAN LUIS - Lunes 10 de Agosto de 2020

EN VIVO

Transpuntano: marcha y manifestación de los choferes frente a Relaciones Laborales

Unos 90 colectiveros del servicio urbano hicieron visible su reclamo, el pago de sueldos de junio y aguinaldos, antes de la reunión entre la UTA y representantes de la empresa.

Por redacción
| 08 de julio de 2020
Corte en Ayacucho entre San Martín y Rivadavia. Fotos: Marianela Sánchez.

Unos 90 choferes del transporte urbano de San Luis cortaron un tramo de la calle Ayacucho, entre San Martín y Rivadavia, justo frente al edificio en donde está Relaciones Laborales. Desde  las 13 está previsto que allí se reúnan representantes de la UTA y de Transpuntano. La capital puntana  está sin coches en la calle desde el martes porque los colectiveros hacen paro, ante la falta de pago de los sueldos de junio y los aguinaldos.

 

“Vamos a ver si por lo menos llevan alguna propuesta de pago, si no vamos a seguir con la retención laboral”, dijo el secretario gremial de la UTA, Lucio Orozco. El gremialista era parte de la marcha que salió desde Transpuntano y se manifestó frente a Relaciones Laborales. Orozco dijo que otro grupo de trabajadores se había quedado en la sede de la empresa.

 

Hay expectativas por saber si  la ciudad de San Luis tendrá servicio urbano durante el fin de semana largo que comienza este jueves.

 

 

 

Comentá vos tambien...