18.8°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

18.8°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

La ULP abre las inscripciones para las carreras virtuales

A partir del 24 de agosto, hasta el 14 de septiembre. A las 65 carreras disponibles se suman una tecnicatura y tres nuevas diplomaturas.

Por redacción
| 12 de agosto de 2020
Foto: internet.

La Universidad de La Punta anunció la apertura de las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 que será a partir del 24 de agosto y hasta el 14 de septiembre. Además, la casa de estudios lanzó cuatro nuevas propuestas que se suman a las 65 carreras virtuales que conforman la oferta laboral.

 

Este año las novedades son: la tecnicatura en Gestión de la Industria Musical, y las diplomaturas en Gestión Bancaria, Liderazgo Público, y Gestión y Transformación de los Negocios al Mundo Digital.

 

Las inscripciones se realizarán de forma online desde el sitio de la ULP Virtual. Allí los interesados deberán completar los datos y seleccionar la carrera para quedar preinscriptos.

 

Los requisitos específicos de documentación se darán a conocer en la semana próxima, antes del inicio de las inscripciones, adelantaron las autoridades del Instituto de Ciencia y Tecnología.

 

Los postulantes que formalicen su inscripción comenzarán con el curso de ingreso durante el 2020, con materias del primer cuatrimestre en febrero del 2021.

 

Actualmente hay más de 29.000 alumnos regulares estudiando en ULP Virtual y más de 900 graduados.

 

 

Comentá vos tambien...