26.5°SAN LUIS - Jueves 24 de Septiembre de 2020

26.5°SAN LUIS - Jueves 24 de Septiembre de 2020

EN VIVO

San Luis: aseguran que empezó a normalizarse el caudal de agua

Esperan que un 90% de los vecinos del sur tenga el servicio a tope a la medianoche, adelantó el Municipio en un parte enviado este miércoles por la tarde. Y el resto, durante la madrugada.

Por redacción
| 05 de agosto de 2020
Personal de San Luis Agua terminó las reparaciones del Acueducto Río Grande. Foto: Prensa San Luis Agua.

San Luis Agua finalizó con las reparaciones del acueducto Río Grande y a las 15:40 comenzó a normalizarse el caudal de agua cruda que ingresa a las plantas potabilizadoras de San Luis. “Ya estamos maniobrando para poder empezar a cargar con caudal y presión a la red, mejorando el servicio en la zona sur y parte de la zona norte que se vio afectada”, dijo Claudio Pomiro, subsecretario de Redes de Servicios.

 

“En la zona sur, un 90% de los vecinos va a empezar a tener el servicio normalizado alrededor de la medianoche. Calculamos que a la madrugada vamos a tener todas las zonas al 100%”, estimó Pomiro en un parte de prensa enviado por la Municipalidad de San Luis.

 

El funcionario solicitó a los vecinos cautela y que realicen un uso racional del recurso para que el restablecimiento finalice lo antes posible. “Las cuadrillas ya están trabajando en las distintas zonas haciendo el purgado para que llegue lo más posible a todos los vecinos”, finalizó. Y recordó que en algunos puntos del sur pueden verse perdidas de agua que en realidad responden a hidrantes.

 

Comentá vos tambien...